Profesores del instructorado

Profesores de yoga, formación 2021

Tendremos mas profesores confirmados dentro del proximo mes

Surya – Claudio

Director de la escuela Sat Dharma Yoga, profesor de yoga (20 años), graduado como profesor de Poorna yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga respectivamente. Diseña y guía los cursos de formación en Sat Dharma Yoga (6 generaciones). Especialista en técnicas del Vinyasa yoga y en la metodología del Hatha yoga, además ha enseñado materias específicas referentes al yoga, el sonido en diversas escuelas y cursos de formación.

Músico de trayectoria (Orixango).

Instagram @suryaclaudio

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz / Instructor de Yoga / Conciencia en el asana

Comencé practicando Hatha yoga (asanas) en 1998 durante la Universidad. Entré a la práctica por una búsqueda espiritual y me cambió la forma de ver las cosas. En mi camino he podido conocer

distintos métodos y técnicas  también he tenido la oportunidad de aprender de distintos profesores y maestros todos con una visión y con información muy interesante que aportaron a mi formación.

En 2015 me certifique en el método Iyengar, me gusto mucho la precisión y la atención que se le da a cada detalle. De aquí la conciencia en el asana toma valor para mi porque la atención mental se trabaja de una manera sutil pero eficaz, hay un cambio de actitud y una inteligencia que se desarrolla a partir de la práctica de asanas.

Agustín Lagos.

Profesor de conciencia en el asana.

La exploración y la consciencia del cuerpo han estado desde pequeño. Jugaba a la posición invertida, la araña y el loto. El 2012 comencé a practicar Yoga, la sensibilidad y la exploración siempre han estado presentes, he conocido a varios maestros y maestras en el estilo Iyengar lo que me ha dado diversos puntos de vista de cómo abordar la práctica, ser más precisos, claros y con un entendimiento base para apoyarme en los props. Me certifiqué en Hatha Yoga el 2016 y ya con un poco más de experiencia pude dar cuenta de la diversidad de cuerpos que existen. Los ánimos de explorar no se han detenido y puedo decir que en este presente de práctica y enseñanza integro mis experiencias en los diferentes campos en los que me he desarrollado de manera autodidacta, tomando cursos como: yoga, técnica Graham (danza moderna), técnica Laban / Bartenieffe, movimientos funcionales, vías anatómicas propuestas por Thomas Myers y  Mindfullness.